Dan a conocer los síntomas del coronavirus en los niños, la tristeza los invade

niños
Dan a conocer los síntomas del coronavirus en los niños, la tristeza los invade FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que surgió la pandemia del coronavirus, principalmente los seres humanos que más preocupaban eran los niños. Después señalaron que el virus no hacía el mismo efecto en ellos. Los menores mostraron más resistencia al coronavirus debido a que sus defensas no atacaban de manera descontrolada. Conforme fue avanzando la pandemia surgieron casos donde informaban que algunos menores estaban contagiados. Si bien es extraño ver que algún menor se contagie, estos son los síntomas que ellos muestran.  

Los doctores que se han encargado de atender a los niños contagiados por el coronavirus señalan que en ellos comienza con una congestión, después sigue la tos, fiebre, pérdida del sentido del olfato. Otro signo clave que demuestran los menores es la pérdida de energía. Si bien han destacado que los síntomas en los menores son iguales, aunque en menor escala, a los de los adultos, existe algo que únicamente se revela en los niños.  

Este síntoma es la tristeza. Un doctor señaló que, cuando tuvo como paciente a un niño de 8 años de edad, quien estaba contagiado de coronavirus, a la hora de preguntarle qué era lo que necesitaba o requería en ese momento para sentirse mejor, el menor dijo que un abrazo fuerte de su madre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *