Caminata de Adolfo Mota en la colonia Badillo

*Un honor caminar con Lillián Cerecedo, candidata del PAN a diputada local

Xalapa, Ver. Adolfo Mota, este día conmovido por el contagio del entusiasmo popular, dijo que lleva 23 años de andar en la política y nunca había tenido una caminata tan alegre en las calles de Xalapa como ésta, al acompañar a Lillian Cerecedo, candidata del PAN a diputada local por Xalapa Rural, entre alegres y ruidosas porras de cientos de acompañantes que ondearon sus banderas azules.

Al dirigir un mensaje Adolfo Mota, exhortó a que en los próximos 20 días, le metamos más pasión a esta campaña, “debemos detener a ese monstruo que ha deteriorado la ciudad; que le ha hecho daño al futuro de nuestro hijos con tanto abandono en la otrora bella ciudad de Xalapa”.

Después de la larga caminata por varias cuadras y visita casa por casa, de la colonia Badillo, el candidato Adolfo Mota, se congratuló con el resultado y señaló: “Veo que el equipo del PAN, con el liderazgo de Sergio Hernández, y de mi amiga Lillián Cerecedo, va a ser diputada local del Distrito 11 Xalapa Rural y yo voy a ganar el Distrito 8”, porque las candidaturas de los partidos PAN, PRI y PRD, van a ganar, porque están más unidos que nunca, porque están fuertes y porque hay ímpetu para ganar el 6 de junio.

Aquí, ya iniciamos el camino a la victoria, dijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *