Miguel Ángel Yunes Márquez rehabilitará todos los espacios públicos del municipio

Espacios
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, informó que rehabilitará y mejorará todos los espacios públicos del municipio, integrando actividades como el teatro, la música, el baile y la pintura FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Contempla la construcción de nuevos parques y módulos deportivos, así como equipar los ya existentes, integrando actividades culturales y deportivas
*También mejorará las áreas deportivas y de jardines al interior de las escuelas

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, informó que rehabilitará y mejorará todos los espacios públicos del municipio, integrando actividades como el teatro, la música, el baile y la pintura.

Su proyecto de infraestructura también contempla la construcción de nuevos parques y módulos deportivos y equipar los ya existentes con infraestructura para la práctica de nuevas disciplinas deportivas como el boxeo, natación, yoga y defensa personal.

Además, mejorará las áreas deportivas y los jardines al interior de las escuela, ya que muchos planteles escolares sufrieron deterioro al mantenerse cerrados por la pandemia, o en el peor de los casos sufrieron saqueos.

Miguel Ángel Yunes Márquez afirmó que para mejorar las condiciones de vida de la gente y contribuir al desarrollo integral de las familias, es importante brindar espacios públicos de calidad.

Dijo que por ello también se aprovecharán los pequeños espacios “residuales” en muchas colonias para hacer parques vecinales, o parques de bolsillo, para cambiar positivamente la calidad de vida de las familias porteñas.

De los 270 millones de pesos, por lo menos tenemos que estar utilizando 50 millones de pesos en la rehabilitación de espacios públicos; en Veracruz puerto hay mil espacios públicos”, manifestó.

Detalló que entre los nuevos parques que va a construir está el parque Los Volcanes y la rehabilitación integral del parque Miguel Ángel de Quevedo y la unidad deportiva Salvador Campa.

Tenemos claro lo que vamos a hacer desde el día uno. En Boca del Río hicimos muchas obras en materia de espacios públicos, para mí son importantísimas porque sí mejoran la calidad de vida de la gente”, concluyó.

El candidato a la Alcaldía de Veracruz de la alianza “Veracruz va”, Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo este día en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) presentando su propuesta de gobierno en materia de infraestructura para el municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *