Antonio Lagunes Toral y el reto de colocar a RSP como real competidor en Veracruz

Lagunes
Antonio Lagunes Toral y el reto de colocar a RSP como real competidor en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Antonio Lagunes Toral es un empresario veracruzano, que como el mismo dice, viene de abajo y ha sabido tener éxito en los negocios debido a una filosofía de trabajo y mucho esfuerzo. Su despegue en la política ha sido palpable, ya que, en estos momentos, ante unas reñidas elecciones que se avecinan, buscará colocar a RSP, el partido que preside en el estado de Veracruz, como real competidor.

Para ello se ha valido de los mejores perfiles de candidatos para hacerse competitivo en todo el estado. Y es que, la tarea no ha sido fácil para Toño Lagunes, primero se tuvo que trabajar para conseguir el registro del partido a nivel nacional, situación que sirvió como filtro para que sólo se quedaran aquellos que realmente tuvieran amor a la camiseta.

Además, Antonio Lagunes Toral sabe que el estado de Veracruz resultará clave para que esta fuerza política siga conservando el registro, para ello se deberá contar con una votación a favor del partido de un tres por ciento de la votación global. Por lo pronto, el trabajo de Lagunes Toral, es recorrer todo el estado de Veracruz para lograr convencer al electorado de que RSP es una nueva alternativa para gobernar a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *