AMLO convierte la mañanera en “Siempre en Domingo”. Afuera de Palacio Nacional madres de desaparecidos piden ver al presidente

Mañanera
Festival del Día de las Madres en Palacio Nacional en la mañanera del día de hoy FOTO: WEB

«Al carajo con ese estilo», dijo el presidente sobre esa tendencia presidencial de irse a tomar la foto en el lugar de la desgracia, de hacer de la presidencia un circo mediático. Pues ese mismo presidente, la mañana de este lunes 10 de mayo, se olvidó de sus mañaneras e hizo de este evento informativo un programa de variedades. A la manera de Raúl Velasco, el presidente de México inauguró el festival del Día de las Madres en Palacio Nacional con la presentación de su amiga Eugenia León.

Bien hubiera podido el presidente informar sobre los avances en el tema de desaparecidos; algunos apoyos o programas para que las madres de estos desaparecidos no perdieran la esperanza de encontrar a sus hijos. Pero no, ¡al carajo con las madres de los desaparecidos!

Afuera se quedaron ellas, las que buscaban un diálogo con el presidente; las que pensaron que al menos hoy, 10 de mayo, el presidente las tomaría en cuenta. Pero no, ¡al carajo con las madres de los desaparecidos! Este es el presidente que no gusta del circo mediático, que busca cambia el estilo de la presidencia. De momento, el día de hoy extrañamos a don Raúl Velasco y a Denise de kalafe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *