Regreso a clases presenciales será a partir del lunes 24 de mayo, informo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez

Informe
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que el regreso a clases presenciales será a partir del lunes 24 de mayo. Y será de manera escalonada, gradual y consensuado y cauteloso.  

Lo anterior se informó en el Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa, este viernes 07 de mayo, donde se adelantó que el regreso será voluntario. 

Estuvo acompañado, del secretario de Educación, Zenyazen Escobar Garcia y subsecretarios de la dependencia, dieron a conocer cuál será la ruta que se seguirá para el retorno a clases que será mixto, presencial y virtual.  

Cada escuela va a planificar las formas de acuerdo a sus circunstancias, tendrán los padres de familia junto con la autoridad de cada escuela llevar a cabo esto”, explicó. 

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García dio a conocer que se vacunaron el 99.1 % de los maestros en el estado, donde Veracruz es la segunda entidad  más grande en cuanto al magisterio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *