Y así nos protegen. Patrulla en Guanajuato atropella a un ciclista de 64 años y luego se dan a la fuga; las autoridades no han dicho nada al respecto

Patrulla
Y así nos protegen. Patrulla en Guanajuato atropella a un ciclista de 64 años y luego se dan a la fuga; las autoridades no han dicho nada al respecto FOTO: WEB

Gran indignación es la que ha causado un video grabado en Guanajuato. Pues en las imágenes compartidas se puede apreciar cómo una patrulla atropella violentamente a un hombre de la tercera edad. En el metraje se puede observar cómo dos autos oficiales de la policía pasan a alta velocidad en alguna de calle de la ciudad. Pero el problema empieza cuando pasa el segundo coche, pue es éste el cual, al no poder frenar a tiempo, arrolla al hombre que iba en su bicicleta.  

Pero lo que más molestó a los ciudadanos de este estado fue que los policías no se bajaran a auxiliar al señor de 64 años, pese a que incluso le pasaron por encima. Según los reportes, este hombre terminó con una pierna lesionada. Tras esto, elementos de tránsito tomaron nota de lo ocurrido y rápidamente llamaron a una ambulancia, mismos que se llevaron a don Samuel a un hospital.  

«Don Samuel, ya no podrá volver a trabajar, ya no podrá mantenerse, la FSPE está obligada a hacerse responsable por la grave falta cometida por sus policías. ¿O seguirá reinando la Impunidad en Guanajuato?», expresó Martín Cuevas, asesor legal del señor arrollado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *