Sujeto le arranca un dedo a oficial de policía cuando éste intentó ponerle la famosa “araña” en la llanta de su automóvil

dedo

Es difícil creer que el caso del que hablaremos a continuación haya sido posible. Y decimos esto porque en el centro histórico de la Ciudad de México, un oficial de policía acabó con un dedo cercenado luego de forcejar con un tipejo que quiso evitar que su coche quedara detenido, cuando le colocaban la llamada “araña”. Según los reportes, el uniformado intentó sancionar al dueño del automóvil, pero este se negaba y es en este momento donde inició la tensión.  

Resulta que el infractor se negaba a pagar una multa y luego de un rato de platica el oficial y el infractor empezaron a discutir, pero al cabo de un rato ambos empezaron a jalonearse y luego a empujarse. Tras esto, lo extraño ocurrió y el dueño del auto tomó la mano del uniformado y sin más le arrancó un pedazo de dedo.  

Al ver esta situación, sus compañeros lo auxiliaron y entre todos detuvieron al agresor. Luego de esposar a esta persona, los oficiales llamaron a un médico y este determinó que Mario Rojo Caballero había perdido parte de la falange del dedo meñique. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *