¡El colmo! Ahora acusan al príncipe de Blancanieves de darle un beso sin su consentimiento; piden eliminar la escena

Blancanieves
Ahora acusan al príncipe de Blancanieves de darle un beso sin su consentimiento FOTO: WEB

¿Hasta dónde llegará esta sociedad de moralistas hipócritas que ven en todo, malas intenciones? Ya se enteró usted que algunos usuarios pidieron retirar la caricatura del zorrillo Pepe Le Pew, quien en la caricatura se la pasa acosando a la gatita Penélope. Luego se fueron con otras figuras animadas hasta llegar con la serie El Chavo, que promovía la violencia doméstica e infantil. ¿Cuántos pellizcos no le dio Don Ramón al Quico, cachetadas doña Florinda a Don Ramón y coscorrones Don Ramón al Chavo?

Pues ahora, para derramar el vaso, los internautas están cuestionando el beso del príncipe de Blancanieves; ese beso que la hizo despertar del sueño eterno por haber comido la manzana envenenada de la bruja. Dicen algunos que el beso no fue consensuado y que por lo tanto el príncipe no debió aprovecharse de Blancanieves, quien, por cierto, además, era menor de edad.

Algunos comentarios dicen: «Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado»; «No puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, en este caso el príncipe, sabe lo que está pasando»; «¿No estamos ya de acuerdo en que el tema del consenso en los primeros filmes de Disney es un aspecto problemático? ¿Y que enseñar a los niños que besar a una persona, si ambos no están de acuerdo, no está bien?». Habiendo tantas cosas que resolver en el planeta, ¿por qué perder el tiempo en estas discusiones?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *