Mujer en Tamaulipas exhibe en una enorme manta a una jovencita, la cual asegura se mete con hombres casados; las autoridades pensaron que era una narcomanta

narcomanta
Mujer en Tamaulipas exhibe en una enorme manta a una jovencita, la cual asegura se mete con hombres casados; las autoridades pensaron que era una narcomanta FOTO: WEB

En los últimos meses se ha visto todo tipo de infidelidades y como las víctimas han tomado venganza en contra de sus engañadores. Pero el siguiente caso podría llevarse el primer puesto, pues una mujer al parecer casada, oriunda de Matamoros, Tamaulipas, descubrió que su pareja le era infiel con una jovencita y a manera de cobrárselas, quemó a esta chica colgando en un puente una mega manta donde la exhibía poniendo fotos de su cara y cuerpo desnudo.  

En la pancarta se lee: “En Facebook la niña inocente y estudiosa que aparenta ser, cuando realmente le gusta andar con hombres mayores y además casados. Cuidado amigas de P… Ri…, porque ya se ‘acostó’ con varios de los esposos de sus ‘amigas’. A ver si así te da vergüenza que todos se enteren de lo que eres porque por lo que veo ni con la chinga que te dieron por andar con un casado se te quitó lo puta ¡A ver si así dejas de enviarle fotos al pendejo de mi esposo!», anotó.  

Al ser viralizadas estas fotos en las redes sociales, se creyó en un principio que esta manta era una narcomanta, pero luego se descubrió que se trataba de otro tipo de mensaje. Como era de esperarse, los internautas de la red no se hicieron esperar y algunos comentaron que este es un castigo digno para aquellas mujeres que se meten con novios ajenos. ¿Usted qué opina? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *