Joven asesina de 9 puñaladas a su novia y esconde el cuerpo en el patio de su casa; la chica estaba desaparecida desde el 26 de abril

puñaladas

Triste final tuvo una jovencita de quince años, pues su novio acabó con la vida de esta chica de una manera cruel e inhumana. Según los reportes, este suceso tuvo lugar en Aguascalientes. En este estado Wendy Anahí Flores Moreno se reportó como desaparecida desde el pasado 29 de abril; pero sus padres no sabían nada de ella desde el 26 del mismo mes. Sus padres al declarar sobre lo ocurrido, expresaron que la última persona con la que había estado su hija era su novio de 26 años de edad.  

Al llegar al domicilio del supuesto feminicida de esta chica, hallaron algo peor de lo que pensaban, pues Brandon tenía el cuerpo sin vida de Wendy Anahí Flores Moreno enterrado en el patio de su casa. Al desenterrarla, vieron que esta muchachita había sido asesinada a punta de cuchillazos.  

Pues al revisarla, las autoridades vieron que esta joven tenía nueve picadas siendo las que acabaron con su vida las que presuntamente su pareja le dio en el cuello y corazón. Tras esto, Brandon fue detenido y se espera que al momento de declarar diga sí fue él el feminicida o fue otra persona. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *