Como de película de ficción, el CJNG ataca con drones cargados de explosivos a los pobladores de Tepalcatepec

Como de película de ficción, el CJNG ataca con drones cargados de explosivos a los pobladores de Tepalcatepec FOTO: WEB

Las personas residentes de la comunidad Pinolapa del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, narraron que viven una espantosa realidad donde se ven atormentados por el grupo delictivo conocido como el Cártel Jalisco Nueva Generación. Señalan que en los últimos tiempos los delincuentes del CJNG iban armados con fusiles de asalto tipo Barrett, además de que emplean drones que llenan de explosivos para atacarlos. Estas explosiones son conocidas como explosivos C4 y granadas de fragmentación que envían en drones y sueltan sobre la población.  

En el ataque muchas personas salieron lastimadas y fallecidas. Las autoridades hasta ahora desconocen el saldo de víctimas. Las personas de ese lugar comentaron que detectaron a un grupo armado el cual se internó en la parte serrana para después aparecer en la zona habitacional ubicada entre los municipios de Tepalcatepec y Coalcomán, situados en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco.  

Cabe señalar que es el segundo ataque en el que la organización criminal emplea drones como armas en contra de la población. El 19 de abril los lanzaron contra personal de la Policía Michoacán en el municipio de Aguililla, con saldo de dos policías estatales lesionados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *