Lilian Jiménez Soler ya es candidata a una diputación pluri por RSP en Puebla

Lilian
Lilian Jiménez Soler ya es candidata a una diputación pluri por RSP en Puebla FOTO: WEB

Lilian Jiménez Soler es la encargada del manejo de las redes sociales para RSP a lo largo y ancho del país. Desde que se le encomendó la tarea de dar a conocer las actividades partidistas en las redes sociales, asumió su trabajo con mucha responsabilidad, se rodeó de un grupo de entusiastas jóvenes expertos en el manejo de las redes sociales y comenzó a dar resultados.

Su trabajo ha sido preciso, al grado de que Redes Sociales Progresistas cuenta con una estructura de promotores en las 32 entidades federativas. Estas estructuras difunden todo lo que tiene que ver con RSP en tiempo y forma. Empresaria exitosa, dueña de un carisma que hace que el trabajo que realiza vaya acompañado de un ambiente de camaradería, cordialidad y cooperación.

Por eso no nos sorprende que su trabajo sea coronado al ser considerada como candidata a una diputación local por la vía plurinominal en el estado de Puebla. Ojalá y que en RSP se siga privilegiando estas candidaturas a personas de un fuerte arraigo popular y sin antecedentes cuestionables. ¡Enhorabuena por Lilian Jiménez Soler!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *