Circula video del auto que quedó atrapado debajo de los vagones del metro; una mujer sobrevivió, su pareja no

En redes sociales circula el video de una persona que graba mientras corre a auxiliar a las personas del accidente de la Línea 12 del Metro. El joven está impresionado ante la magnitud del accidente, el peor accidente en los 51 años que lleva el Metro de la Ciudad de México. La ballena que sostiene la vía del metro colapsó al momento que los vagones pasaban. Dos vagones cayeron sobre un auto en el que viajaba Juan José Galindo y su esposa.

En la grabación el joven habla con la esposa que milagrosamente está viva, con la estructura encima, con los vagones aplastando su auto. Cuando le preguntan cuántas personas viajan, ella dice que va con su esposa, creyendo que sigue con vida. Sin embargo, su esposo murió pues le cayó encima la estructura con los vagones.

Por cierto, la mujer está tan consciente que desde su celular está hablando con sus familiares, los cuales de inmediato acuden. Esta pareja regresaba a su casa después de visitar al dentista. Iban sobre la avenida Tláhuac cuando les cayó el Metro encima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *