Militantes de Morena están que trinan de coraje. Jorge Mier logró colocar a su “gato”, a su esposa y a su secretaria

Mier
Jorge Mier logró colocar a su “gato”, a su esposa y a su secretaria FOTO: WEB

Muy molestos están los militantes de Morena en Emiliano Zapata. Tanto que en redes sociales andan circulando una imagen de la planilla para presidente municipal de Morena en ese municipio. Resulta que el actual alcalde Jorge Mier logró colocar a su “gato” Érick Ruiz como candidato a la presidencia municipal, a su esposa, Doralina Quesada como síndica y a su secretaria Ana Laura Vázquez como regidora segunda; y no sólo eso, Jorge Mier va a buscar una diputación local.

Es decir, el grisáceo alcalde se quiere quedar con todas las canicas, imponiendo a Érick Ruiz con la intención de seguir gobernando tras bambalinas. Pero no sólo eso. Según los vecinos de Emiliano Zapata, el alcalde también colocó a sus dos mujeres, buscando con ello todo el control del municipio.

De entrada, en pueblos como Chavarrillo, de donde es originario el virtual candidato de Morena, ya se están organizando para promover el voto en contra de Érick Ruiz y de toda esa runfla de vividores que no han hecho nada por este municipio y que ya se lo quieren apropiar políticamente. Por supuesto, son los habitantes de Emiliano Zapata los que tendrán la última palabra este 6 de junio, a la hora de otorgar su voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *