Marchan familiares y amigos del joven Abelardo, quien se le acusa de haber participado en robo a camioneta de DHL en Ángel R. Cabada

Abelardo
Los familiares y amigos de Abelardo Cagal marcharon para manifestar su apoyo al joven quien fue detenido por policías municipales el pasado martes 27 de abril en el municipio de Ángel R. Cabada FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Ángel R. Cabada, Ver. Los familiares y amigos de Abelardo Cagal marcharon para manifestar su apoyo al joven quien fue detenido por policías municipales el pasado martes 27 de abril en el municipio de Ángel R. Cabada.

La mañana de este lunes 03 de abril, partieron desde el C4, hasta llegar a la Ciudad Judicial y la Fiscalía del Estado donde el día miércoles 05 de mayo se determinará su condición jurídica.

Abelardo, supuestamente participó en el robo a mano armada a una camioneta de paquetería de la empresa DHL en la zona de El Trópico de este municipio.

El joven es un cobrador de una mueblería y de acuerdo con sus familiares había acudido a realizar el cobro en la zona, cuando ocurrió el atraco a la unidad, pero él al haber pasado por ese sitio fue señalado, por ello los policías lo detuvieron.

Sus familiares han presentado pruebas de su inocencia, sin embargo las autoridades judiciales lo han mantenido en el penal Zamora de Ángel R. Cabada.

Y la mañana de este lunes marcharon para pedir justicia y no sea incriminado por actos no cometidos. En sus pancartas se lee «exigimos justicia», «las autoridades cierran sus ojos ante las evidencias», «Abelardo es inocente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *