Sujeto que le aventó aceite hirviendo a su esposa, fue detenido en el mismo lugar donde la agredió

Sujeto que le aventó aceite hirviendo a su esposa, fue detenido en el mismo lugar donde la agredió FOTO: WEB

Hace unos días, reportáramos que, en la ciudad de Nanchital, municipio de Veracruz, un tipejo de 24 años agredió a su esposa con aceite hirviendo. Según los reportes, luego de terminar su maldad, el agresor huyó de la escena del crimen. Tras esto, Lizbeth “V”. de 24 años de edad fue llevada a un hospital donde se reporta estable, pero con lesiones graves en su rostro. No obstante, y luego de poner la denuncia contra su pareja, José “N”, éste fue detenido.  

De acuerdo con varios medios informativos, el agresor fue detenido en el mismo lugar de su ataque. En este lugar, el trabajador petrolero iba por sus cosas para huir de la ciudad. Sin embargo, un grupo de uniformados lo detuvieron, pero al momento de arrestarlo, José “N” se puso agresivo, ya que se presume estaba bajo el efecto de alguna droga.  

Luego de ser llevado al ministerio público, la señora Genoveva Villalobos, madre de Lizbeth “V”., declaró que la pareja de su hija era una persona violenta, pues durante siete años, José “N” la agredía físicamente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *