Docente vende su vochito por la crisis económica. Sus alumnos se lo compran y se lo devuelven

vochito
Docente vende su vochito por la crisis económica. Sus alumnos se lo compran y se lo devuelven FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La crisis económica como consecuencia del covid-19 ha dejado a miles de personas sin empleo, y otras se han visto obligadas a vender sus más preciados objetos para sobrevivir en el confinamiento. El profesor Marcelo Siqueira no fue la excepción, debido a que los problemas económicos le llegaron hasta el cuello y tuvo que elegir la opción de vender su preciado vochito, un Volkswagen modelo 1972 que usó durante 49 años.  

El profesor Marcelo siempre fue reconocido por su labor docente, debido a que durante más de 30 años se dedicó a formar mentes en la clase de Historia y Geografía en un colegio de Curitiba en Brasil. Ante la noticia y tras la situación que estaba pasando el maestro, sus ex alumnos compraron el auto y se lo devolvieron al profesor. Sus ex alumnos se enteraron del duro momento que estaba pasando su profesor, se organizaron para poder darle una grata sorpresa.  

“Él nos dio amor, un camino correcto, nos daba consejos; él fue esencial en nuestra crianza”, señaló un exalumno. El profesor confirmó que la paciencia y el amor hacia sus alumnos fue el combustible necesario para seguir adelante en la vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *