Vivían con padres adictos a las drogas; cuatro menores fueron rescatados en Ecatepec

Ecatepec
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Estrella de Ecatepec, Estado de México, se dio a conocer un caso sobre cuatro menores de edad, los cuales fueron rescatados por las autoridades capitalinas. Los cuatro niños, entre ellos un bebé. observaban cómo sus padres fumaban la droga llamada cristal. Tanto la madre como el padre se drogaban en frente de los pequeños. Vale mencionar que por esta razón los niños estaban expuestos a los abusos por parte de sus padres y de las personas que los visitaban. La noticia se dio a conocer después de una denuncia que le llegara a la activista Frida Guerrera, quien reportó:  

Una seguidora me contactó desde el día viernes 23, y me mandó imágenes de los niños. El papá es una persona en estado de adicción”, dijo Frida Guerrera. En las imágenes y videos que le hicieron llegar, los menores jugaban entre la basura y objetos acumulados”.  

Los menores presentaban cicatrices causadas por los presuntos maltratos que sufrieron a manos de sus padres. Los tres niños fueron llevados al DIF de Ecatepec donde les darán tratamiento físico y psicológico. Los padres serán llamados a cuentas para que respondan por el daño que han causado a sus hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *