En redes sociales se viraliza el #AdameChallenge. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos

#AdameChallenge
En redes sociales se viraliza el #AdameChallenge FOTO: WEB

Después del gran “oso” que hiciera el candidato Alfredo Adame, las redes sociales están más pendientes que nunca de él. El candidato de RSP estaba siendo grabado, explicando que él es un «hombre decente educado trabajador, con valores, con principios», cuando de repente pasó un conductor y le sonó con la bocina de su auto una mentada de madre. El candidato Adame se olvida de la entrevista y le revira la mentada: «Tú también chin… tu madre».

Pero no sólo eso, Alfredo Adame fue corriendo y en un semáforo alcanzó al conductor y lo encaró para insultarlo y llenarlo de mentadas. Eso pasó con el «hombre decente educado trabajador, con valores, con principios»; dicen que el chiste se contó solo. Ahora, en las redes sociales ya lanzaron un nuevo reto, el #AdameChallenge. ¿En qué consiste?

Se trata de buscar al conductor y actor Alfredo Adame haciendo campaña en el distrito 14 de Tlalpan. Los que lo encuentren, señala el reto, deberán provocarlo, mentándole la madre, para ver si Alfredo Adame vuelve a reaccionar de la misma manera; la gracia de todo el reto está en grabarlo y subir el video a la red. Vaya con las redes sociales, de todo quieren sacar retos. ¿Usted lo haría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *