Vecinos de la calle Félix Z. Licona indicaron que carecen de servicios básicos como pavimentación, alumbrado y seguridad

Félix
En la calle Félix Z. Licona de la colonia Rafael Lucio carecen de servicios públicos como pavimentación, alumbrado y seguridad, refieren los vecinos de este sector poblacional quienes hacen memoria que desde 1984 están en esas condiciones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la calle Félix Z. Licona de la colonia Rafael Lucio carecen de servicios públicos como pavimentación, alumbrado y seguridad, refieren los vecinos de este sector poblacional quienes hacen memoria que desde 1984 están en esas condiciones.

A pesar de no estar pavimentada, para la autoridad municipal aparece con registro de haberse realizado la obra.

«Pedimos atención para esta colonia. No se necesita mucho para esta en mejores condiciones pero sí urge que se obtengan los beneficios», explicó la señora Carmen Rosales durante la entrevista al interior de su tienda.

Y esta temporada es cuando ahora sí han comenzado a llegar aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular, quienes prometen que pronto se pavimentará el acceso.

Refieren que son las mismas frases trilladas por los políticos, varios de ellos han logrado el triunfo y jamás se acuerdan haber caminado y pedido el voto en estas colonias, comentó otro de los vecinos.

«Llegan al puesto y se olvidan de lo que vieron. Según eso andan viendo cuando buscan el voto y queriendo ayudar con promesas para ganar votos y al final de cuentas los vecinos son quienes nos quedamos igual».

Aun, caminar de día es sentir un tanto la inseguridad de la zona, peor es al anochecer, porque apenas y alumbran los focos que están colocados afuera de cada una de las viviendas.

En la entrevista con las familias, dijeron estar hartos de cada una de las promesas electorales, y aseguran que a estas alturas ya no creen en ninguno y mucho menos en los partidos políticos.

Aquí, los vecinos ya contaban con un proyecto para la pavimentación, pero cada ocasión que realizan los trámites en el Ayuntamiento les indican que «ya está pavimentada».

«Se han hecho comités para pavimentar la calle. Todos siempre apurados, llegamos a municipio y nos dicen que está pavimentada y cómo carajos la van a arreglar si se supone que ya está la obra y dónde está entonces el dinero», se cuestionan los habitantes de la colonia Rafael Lucio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *