Va crimen organizado por las arcas del PRI gracias a las imprudencias de Alfredo Niño, su tesorero; Marlon Ramírez ni por enterado

Peña
Va crimen organizado por las arcas del PRI gracias a las imprudencias de Alfredo Niño, su tesorero; Marlon Ramírez ni por enterado FOTO: WEB

Nos comentan de buena fuente que todo ocurrió en un antro de esta capital. Con dinero y aire de galán a pesar de estar casado con una hija de Oscar Cruz Alexander el joven Alfredo Niño Flores, con unos tragos de más, le echó el ojo a una chica y empezó a cortejarla. La chica se mantuvo reservada, pero el Tesorero del PRI en Veracruz insistió y le invitó una copa. Los amigos, sentados en la mesa contigua a la dama, celebraron y se burlaron de la negativa. Él insistió con aire de “todas mías”. La chica guardó compostura y se negó al cortejo. Al poco tiempo llegaron sus amigas y amigas y quien parecía su novio, un tipo bien plantado que de inmediato le lanzó una mirada retadora a Niño Flores.

Al salir del antro ya lo esperaban y se le fueron encima. Lo pasearon por la ciudad, le dijeron que no sabía con quién se había metido y ante la severa crisis económica, le dieron opciones le amenazaron: O dinero o la vida. Espantado y temeroso, pidió hablar con su suegro, Óscar Cruz Alexander, un viejo político, que fue Director de Prevención y Readaptación Social en el gobierno de Miguel Alemán y dos veces alcalde de Gutiérrez Zamora.

Ah, el viejo está cargado”, le dijeron. “Pues queremos cinco millones o te matamos”, le comentaron. Al borde del llanto, haciendo honor a su apellido, el Tesorero de Marlon Ramírez Marín tuvo que confesarle al suegro su pecado. “Pues mire, jefe, si ya le faltó a su hijita, al intentar conquistar a mi novia, pues nos lo echamos”, dijo el maloso al teléfono. Los integrantes de un grupo de “chicos malos” de esta ciudad lo amenazaron de muerte y con la intervención de Óscar Cruz, quien soltó un buen billete, lo dejaron en libertad, de momento.

Hace unos días, al enterarse de que el joven político es el que le maneja a Marlon Ramírez Marín el dinero de las prerrogativas del Partido Revolucionario Institucional, le mandaron mensaje: queremos una cuota mensual. Ahora no sabe qué hacer, dónde esconderse, cómo solventar este pago que un grupo delincuencial le quiere cobrar al otro grupo delincuencial que preside Marlon Ramírez Marín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *