Le ofrecen trabajo a un hombre que pedía dinero en la calle y éste contesta: “No gracias la mera verdad no, no me place trabajar”

Le ofrecen trabajo a un hombre que pedía dinero en la calle y éste contesta: “No gracias la mera verdad no, no me place trabajar” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En una de las avenidas principales del estado de Coahuila un sujeto, quien se dedica a pedir dinero en los semáforos, se llevó una fuerte impresión. A la hora de estar pidiendo un apoyo para comerse un taco, un conductor le ofreció trabajo. El limosnero al escuchar lo que el hombre le decía comienza a incomodarse. El indigente fue sorprendido por el automovilista el cual le ofreció empleo en lugar de darle una limosna. La respuesta del hombre ha generado burlas y memes en las redes sociales. En la grabación de apenas 56 segundos que fue publicada, se logra ver en una avenida a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, pidiendo dinero para poder comer.  

Le hace una seña a un auto para que este baje su vidrio y lo atienda, el conductor accede y es cuando comienza la conversación. El indigente comienza diciendo: “Para comer algo carnal, con lo que puedas ayudar es que no he comido nada”, se escucha decir al hombre mientras mete sus manos en los bolsillos de su pantalón. “No has comido nada, tengo una chambilla ahí en un terreno, ¿no quieres?”, responden desde el interior del vehículo.  

A lo que el indigente responde: “Fíjate que yo no puedo carnal, pues yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo». “¿Y pa’ chambear?”, vuelve a preguntar el conductor. “Es que no carnal la mera verdad no, no me place trabajar”, finaliza diciendo el hombre que pedía ayuda económica. El video ha dado vueltas en las redes señalando que este sujeto es el más huevón y simpático indigente que se haya conocido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *