David Velasco Chedraui se une al lado oscuro; Reynaldo Escobar Jr. y Corintia Cruz, “la güerita que se ayuda” en su planilla

Velasco
Reynaldo Escobar Jr., Corintia Cruz Oregón y Minerva Vázquez son nombres que aparecen en la planilla de David Velasco Chedraui FOTO: WEB

¿Para eso quería ser candidato David Velasco? ¿Para eso peleó tanto la candidatura de la alianza PRI-PAN-PRD? ¿Para demostrar que sigue teniendo la sombra de Fidel Herrera encima? La noche del domingo 25 de abril se dio a conocer una lista de las personas que acompañarían la candidatura de David Velasco Chedraui. En esa lista resaltan los nombres de Reynaldo Escobar Jr., hijo de Reynaldo Escobar, quien hace unas semanas dijimos se le había montado al manipulable David Velasco y por eso ya impuso al vástago. Reynaldo Escobar, no sobra decir que fue parte del narco gobierno de Fidel Herrera, ese gobernador que, según testimonios en cortes de los Estados Unidos, nos entregó a los veracruzanos a los Zetas por algunos millones de dólares.

Otro nombre que destaca es el de la fallida aspirante a diputada Corintia Cruz Oregón, “la güerita que se ayuda”; una de las mujeres de todas las confianzas de Javier Duarte. En esa misma lista de regidurías propuestas va Minerva Vázquez, líder de Antorcha Campesina. Es decir, la candidatura de David Velasco es netamente priista, pero de los años noventas o de principios del 2000.

Y uno que no quiere creer que las reuniones de campaña de Velasco Chedraui se prolongan hasta altas horas de madrugada; al parecer ya en estado etílico es como toman las decisiones. Los disparatados nombres propuestos para acompañar al candidato de la alianza no se podrían explicar de otra manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.