Laboran bajo protesta en el Hospital de la Comunidad de Coatepec porque no todo el personal ha sido vacunado

Coatepec
En el Hospital de la Comunidad de Coatepec, el personal médico colgó una lona para denunciar públicamente que no todos los trabajadores han sido vacunados contra el coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LINA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. En el Hospital de la Comunidad de Coatepec, el personal médico colgó una lona para denunciar públicamente que no todos los trabajadores han sido vacunados contra el coronavirus.

Mencionan al director del Hospital de la Comunidad de Coatepec, Gerardo Augusto Fernández Mayo Peternell; al titular de Salud, Roberto Ramos Alor y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dar prioridad inmediata al personal de salud faltante.

«No favorecer sólo a un grupo reducido por preferencias», explican en la protesta pacífica en el Pueblo Mágico.

Indicaron que el sector salud no ha aplicado la vacuna contra el coronavirus a todos los trabajadores y faltan 60 por inmunizarse.

Fue la mañana de este 25 de abril cuando la lona fue colgada en la fachada del Hospital donde algunos sólo tienen la primera dosis y falta que tengan el esquema completo.

«Estamos laborando bajo una protesta, tampoco buscamos perjudicar a las personas. Se colocó la lona, el servicio va a estar dándose sin ningún problema», explicaron durante la entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *