Joven de 17 años, en compañía de una mujer de 20 intenta, meterse a Six Flags con una subametralladora; llevaban 28 cartuchos útiles

Joven de 17 años en compañía de una mujer de 20 intenta meterse a Six Flags con una subametralladora
Joven de 17 años, en compañía de una mujer de 20 intenta, meterse a Six Flags con una subametralladora; llevaban 28 cartuchos útiles FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Surge una noticia que ha causado espanto, se trata de un menor de 17 años y una joven de 20, los cuales intentaron ingresar armados al parque de diversiones Six Flags en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco, y personal de seguridad privada del lugar de juegos mecánicos pidió apoyo. 

La persona que se percató de que llevaban un arma solicitó la detención del menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo el arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el cual iba en compañía de la mujer cuando ambos intentaban ingresar al parque. 

A pesar de que el joven y la mujer alegaban que tenían permiso para portar el arma, ninguno contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego. Los dos jóvenes fueron detenidos y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público. Cabe señalar que el arma era tipo subametralladora y llevaba 28 cartuchos útiles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.