Amenazan a Notiver, periodistas y Organismos No Gubernamentales lo apoyan, ¿y la CEAPP? Los lacayos de Éric Cisneros guardan silencio

El apoyo al periódico Notiver, por las amenazas que contra este medio esgrimiera el secretario de Gobierno, has sido contundente por parte de periodistas, medios de comunicación y Organismos No Gubernamentales. Así lo anota don Luis Velázquez Rivera: “El Programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas y la ONG Reporteros Sin Frontera se solidarizaron con Notiver y la colega. Las dos organizaciones, ocupadas y preocupadas por las amenazas.  

«Pedimos a las autoridades locales y federales garantizar la labor y la seguridad de los periodistas de @Notiver«. El periodista Luis Velázquez Rivera llama la atención a un punto importante, ¿dónde está la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas:  

En contraparte, el silencio indicativo y significativo de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, presidida por el pedagogo Silverio Quevedo Elox. Ni una palabra de ellos. Por el contrario, en una que otra columna de sus comisionados, la madriza a Notiver”. Con esto demuestra la CEAPP que su lugar en la vida es ser lacayos del poder. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *