#TodosSomosNotiver. Patrocinio Cisneros lo vuelve a hacer. Amenaza a Notiver, es lo único que sabe hacer. Cuitláhuac aplaude su beligerancia

Notiver
Éric Patrocinio Cisneros lo vuelve a hacer. Amenaza a ‘Notiver’, es lo único que sabe hacer FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Hace unos meses el secretario de Gobierno amenazó a la directora del periódico El Dictamen, pues no estuvo de acuerdo con el contenido de una nota editorial. En ese entonces, para excusarse, Éric Cisneros anotó: “En el desempeño del servicio público siempre me he conducido con respeto a la libertad de expresión y de información, entendiendo que son derechos humanos inalienables de todas y todos, de periodistas y directivos de medios de comunicación, aún cuando califican sin atino”. Pero es mentira, el señor no respeta la libertad de expresión. Antes bien sigue amenazando, que es o único que sabe hacer cuando se revelan sus tropelías. Patrocinio amenaza alcaldes, diputados, funcionarios públicos, periodistas y medios de comunicación. Esta vez el periódico Notiver es amenazado por el secretario de Gobierno. Desmiente que lo estén investigando, dice, como Duarte en su tiempo, que no tiene más que dos cuentas, una de ellas donde le depositan su sueldito. Acusa a Notiver de ser un “pasquín”, utilizando un medio que ha dado muestras claras de su abyecta sumisión a los gobiernos en turno. Lo más grave es que el gobernador se pone de parte de su secretario de Gobierno; ya lo hemos dicho, vaya usted a saber que le conoce Patrocinio a Cuitláhuac como para que siga defendiendo lo indefendible. De Cuitláhuac García no extraña la actitud, el gobernador no es perverso, simplemente es estulto. Por supuesto, vaya todo el apoyo y solidaridad de Libertad bajo Palabra para el periódico Notiver, porque en este momento, #TodosSomosNotiver.

María del Rocío Moreno, manual feminista para vender su dignidad; defiende a David Monreal, quien le manoseó el trasero

Señala Citlalli Hernández, secretaria general de Morena sobre el caso del mano larga David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas: “Desde el feminismo creemos con mucha claridad que hay una básica: Creerle a la posible víctima y la persona que está en este video, la candidata, salió en un video y dice que no hay ninguna falta de respeto, entonces me parece que está claro el tema”. La maestra María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipala, debería ser la víctima del manoseo machista de David Monreal, hermano del líder de Morena en el Senado. Pero ello no se siente víctima, antes bien, convierte en victima a David Monreal, el sujeto que en el video se ve claramente que la manosea. Ella lo defiende a capa y espada, pues dice: “No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”. Por supuesto, si ella se hubiera reclamado dignamente por el manoseo abusivo de su compañero de partido, seguramente hubiera perdido la oportunidad de ser alcaldesa de Juchipala. Ella sabe que David Monreal la manoseó, en el video se advierte cómo voltea sorprendida. Pero una candidatura vale más que su dignidad, por eso lo llama una persona respetuosa. Lo que más le importa a Rocío Morena es el “movimiento”, su dignidad está por debajo de la Cuarta Transformación.

Menor atacado por diputado de Morena se presentó a refrendar su denuncia por abuso sexual; diputado Saúl Huerta se dice la víctima

El menor de 15 años que fue atacado sexualmente por el diputado de Morena, Saúl Huerta, ya se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para refrendar la denuncia en contra de su agresor; lo hizo acompañado de su madre. Precisamente la madre del menor fue abordada telefónicamente por el diputado, quien le pidió arreglar el asunto de una manera más discreta; incluso le ofreció un arreglo económico, pues el diputado temía que la señora, y la denuncia pretendida, lo fueran a destruir. Entrevistado por Arturo Rueda de Diario Cambio, Saúl Huerta declaró que a él lo trataron de extorsionar, y que no lo iban a detener, porque hasta eso, el señor pretende reelegirse como diputado federal de Morena en Puebla. Con todo el cinismo del mundo David Huerta, a pesar de haberle pedido a la madre “no perjudicarlo y que lleguen a un acuerdo económico para que ya no lo persiga la justicia”, el diputado asegura que él es la víctima. Pero la verdadera víctima, el menor de 15 años está decidido a continuar con la denuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.