Por feo y naco. Cancelan solicitud de registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles. Traía un mazo y un mamut

Logo
Cancelan solicitud de registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles FOTO: WEB

Cuando se dio a conocer el logo que la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V había solicitado registrar en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, miles de personas en las redes sociales hicieron mofa de lo feo y naco del logotipo. Tenía un mazo azteca y un mamut; estaba en color azul y un enorme avión por detrás. Hubo varias escuelas de diseño que ofrecieron una beca al diseñador o dibujante o caricaturista, o al niño de kínder que hizo el diseño.

Tal vez por ello Ricardo Cruz Sánchez, representante de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, pidió al IMPI la cancelación de ese horrible logo. Esta acción vuelve a confirmar que el proyecto de logo lo hicieron los del gobierno de la Cuarta Transformación.

Por supuesto, el “diseñador” no ha dado la cara; así será su vergüenza después de ver el vituperio que causó su horrible caricatura de logo. Lo bueno es que sólo se desperdiciaron 3 mil 126 pesos del trámite, aunque habría que enterarse cuánto le pagaron al que diseñó semejante esperpento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *