Así quedó el grupo de México para los Juegos Olímpicos; su primer partido será contra Francia

México
Así quedó el grupo de México para los Juegos Olímpicos; su primer partido será contra Francia FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego del buen paso del TRI sub 23 en torneos anteriores, este joven equipo por fin está listo para disputar los Juegos Olímpicos, e intentar poner una vez más la bandera mexicana en lo más alto del podio. El sorteo para saber contra quién jugaría la selección mexicana de futbol se celebró en Zúrich, Suiza. En este país, el tricolor quedó ubicado en el grupo B, donde se enfrentará al anfitrión Japón, Sudáfrica y a la temible Francia. Los partidos que disputara esta selección no son nada fáciles, pues algunos aficionados han expresado que México está en el grupo de la muerte 

El primer partido del TRI será contra Francia y en caso de quedar en primero o segundo de grupo, el combinado nacional disputará el sábado 31 de julio su pase a las semifinales; la gran final se disputará el sábado siete en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.  

Para muchos, esta selección no es la misma que jugo aquellos juegos olímpicos en Londres 2012, sin embargo, aquellos jugadores que se llevaron el oro a casa también eran duramente criticados. Algunos decían que aquel TRI juvenil sólo iba a pasear a Londres, pero la unión y motivación por cumplir un sueño pudo más que las expectativas; quizás pase lo mismo con esta selección. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *