¡Maravilloso! El billete de Emiliano Zapata que valía 10 pesos ahora se vende hasta en 25 mil en internet

billete de Emiliano Zapata
¡Maravilloso! El billete de Emiliano Zapata que valía 10 pesos ahora se vende hasta en 25 mil en internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un nuevo objeto aparece en las redes sociales y para los coleccionistas se vuelve sumamente valioso y deseado. Se trata de un billete, el cual dejó de estar en circulación en el año de 1994. Este billete, con la imagen de Emiliano Zapata, valía diez pesos en su época. Pero como el tiempo ha pasado y como está dando de moda que los billetes y monedas antiguos y con ciertas características se vuelven valiosos, ahora dicho billete cuesta 25 mil pesos. El billete de diez pesos con el rostro de Emiliano Zapata los coleccionistas lo están comprando en 25 mil pesos, así como se escucha 

Únicamente que debe ser la serie J, si usted tiene un billete guardado de estos, con la serie J, entonces debe ir al banco y poner el informe. De igual manera han mencionado que si no tiene la letra J como serie, también se puede vender, claro que, a un precio menor. Cabe señalar que, este billete tiene a un costado el personaje icónico de la Revolución Mexicana. Se puede apreciar un par de manos que sostienen un montón de maíz.  

En el reverso se ven los volcanes conocidos como Popocatépetl e Iztaccíhuatl sobre un cañón. Asimismo, se ven un par de revolucionarios, uno sobre su caballo y otro a su lado. Así que es buen momento de echar otro vistazo a esas monedas y billetes que pudieran estar en casa, pues al buscar comprador bien podrías llevarte una sorpresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *