FBI arresta al esposo de Ninel Conde por fraude millonario; la actriz también fue detenida

FBI arresta al esposo de Ninel Conde por fraude millonario; la actriz también fue detenida FOTO: WEB

Tremendo escandalo se armó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, pues el Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvo el pasado viernes al esposo de Ninel Conde luego de que fuera acusado de cometer fraude millonario. Según Cinthia Velarde, extrabajadora de Alejandra Guzmán, Larry Ramos era un estafador profesional, pues no sólo la engaño a ella y a la “Reina de Corazones”, ya que el esposo del “bombón asesino” “transó” a más de 200 personas, mismas que también lo denunciaron.  

Se dice que sus engaños eran tan buenos que la gente que confió en sus palabras le hizo ganar alrededor de 22 millones de dólares. Pero esto no quedo ahí, pues su mujer, la actriz Ninel Conde, también fue retenida por las autoridades americanas, pero al cabo de unas horas fue puesta en libertad.  

De momento el caso de Larry Ramos está siendo investigado, pues hay cientos de acusaciones en su contra, y por ello está verde que el empresario se libre de los gringos, ya que el FBI lo acusa de “violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *