Rescatan a una niña que fue secuestrada por su novio; ella tiene 15 años y el novio 21

secuestrada
Rescatan a una niña que fue secuestrada por su novio; ella tiene 15 años y el novio 21 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Michel, una joven de 15 años, conoció en una fiesta a Jirán de 21 años y se hicieron novios. La relación comenzó con celos y este sujeto le exigió a la menor que dejara de estudiar. De igual manera le prohibió comunicarse con sus amigos y familia. Hace algunos días, la menor se encontraba con él en una casa de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, tras notar actitudes nocivas de Jirán, Michelle decidió dejarlo, pero él se opuso y la retuvo en el departamento 

En un descuido del sujeto, Michel, avisó a su madre quien fue por ella, pues ya no quería estar con Jirán. Ese mismo día, Jessica, madre de la menor, acudió por ella, pero la madre de Jirán no le permitió que se la llevara. Jessica pidió apoyo a la policía para lograr rescatar a su hija. Al saber del caso las autoridades entraron a la casa y la rescataron. La madre de Jirán les dijo que Michelle era una jovencita cualquiera y que ella fue la que se metió con su hijo a su casa.  

La madre de Michelle dijo que su hija es una niña aplicada y buena. Jirán fue remitido a la agencia uno del MP al igual que a Michel y sus familiares donde iniciaron la denuncia en contra de Jirán. Cabe señalar que Michelle es una menor y que el supuesto novio es mayor de edad, por lo que no hay ninguna excusa, el sujeto cometió un delito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *