¡No se diga más! Por Redes Sociales Progresistas va Ricardo Domínguez, exalcalde de Úrsulo Galván

Domínguez
Ricardo Domínguez FOTO: WEB

Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo, decían nuestros abuelos. Y es que en Redes Sociales Progresistas (RSP) algunos creían que, por cuestión de género, la candidatura para la alcaldía xalapeña sería para alguna mujer. Sin embargo, tal parece que el comisionado nacional, Jorge Luis Callejas, viejo zorro de la política veracruzana, junto con el dinámico presidente del partido, Antonio Lagunes, y desde luego, seguramente con la venia del presidente nacional Fernando González Sánchez, valoraron las propuestas y concluyeron que el bueno para la alcaldía de Xalapa por parte del partido político nacional es Ricardo Domínguez, exalcalde de Úrsulo Galván.

De manera que con esta candidatura se acabaron de tajo los rumores de que la candidatura sería representada por una mujer.

Lo cierto es que el trabajo de Toño Lagunes no ha pasado desapercibido para la dirigencia nacional, por esa razón le han dado todas las facultades para poder valorar quienes serán los mejores hombres que se pueden alzar con la victoria en sus respectivos distritos y municipios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *