Lic. Damaso MX vendía billetes falsos en Instagram. «Sólo hoy, en la compra de cualquiera de nuestros paquetes, tu envío es gratis”, anunciaba

Lic. Damaso MX
- en Carrusel, LBPNoticias

Como bien se sabe, en las redes sociales se puede encontrar de todo un poco. Es por ello que una persona denunció a un usuario que se hace pasar como El Licenciado Damaso MX. Este usuario tiene una cuenta de Instagram donde pone en venta billetes clonados. El usuario con el nombre de @LICENCIADO_DAMASOMX, pública en sus historias, fotografías con los billetes falsos que comercia.

El usuario financia billetes con la denominación siguiente. 200, 500 y billetes de mil pesos. En sus publicaciones también agrega que realiza envíos a todo México vía paquetería. El usuario sube fotografías de sus billetes clonados. Muchas personas han dicho que los billetes que este usuario vende, causan impresión, pues son demasiado reales.

Al parecer, el sujeto ha llevado a cabo muchos envíos de billetes clonados a toda la república mexicana, pues de igual manera sube fotografías de sus ventas realizadas. Hasta el momento las autoridades no han dado con quién está detrás de esa cuenta de Instagram.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *