Expareja de la rockera Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela cómo ella trataba a su hija Frida Sofía; “sólo noté amor”

Expareja
Expareja de la rockera Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela cómo ella trataba a su hija Frida Sofía; “sólo noté amor” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como bien se sabe las noticias que suelen ser fuertes y polémicas no terminan hasta que se sabe toda la verdad, o hasta que se confunde y se pierde en mentiras. Ante la acusación de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, varios de los protagonistas de este escándalo han dado a conocer su punto de vista. Cada quien ha demostrado la postura que ante el tema han tomado. Recientemente salió a la luz otra persona que da su opinión sobre el tema.

Se trata del actor Salvador Zerboni. Este actor contó ante las cámaras de televisión que después de que Alejandra Guzmán terminara con el padre de Frida Sofía y se separaran, ellos comenzaron una relación de noviazgo. Relató que conoció a Frida a la edad de 6 años. cabe señalar que Frida Sofía reveló que justamente a esa edad era abusada sexualmente por su abuelo.

Los entrevistadores al saber dicha información no perdieron el tiempo en cuestionar cómo era la actitud de Frida Sofía en ese tiempo cuando él logró conocerla. De igual forma le cuestionaron cómo era el trato que Alejandra le daba a su hija. Salvador Zerboni, contó que Frida era una niña normal y muy querida por su familia. Señaló que el trato que Alejandra Guzmán le daba a su única hija era excelente, siempre la trató con mucho amor. Contó el actor. “Solo noté amor, Alejandra fue muy dedicada a su única hija. Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble”, añadió el actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *