Revelan cómo operaba la banda de secuestradores de Veracruz que fue condenada a 50 años de prisión

banda de secuestradores
- en Carrusel, LBPNoticias

Cinco integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos y sentenciados a 50 años de cárcel por los secuestros realizados en la zona de Veracruz y otras partes de la república mexicana. Los criminales operaban con mayor regularidad en Veracruz. Las investigaciones señalan que el primer secuestro que llevaron a cabo fue en el municipio de Poza Rica de Hidalgo el 1 de marzo del 2018. La víctima fue un comerciante, quien fue liberado después del pago del rescate.

Cada integrante de esta banda de secuestradores tenía específicamente estudiado lo que le correspondía. Uno era el que secuestraba, otro el que daba aviso a los familiares de la víctima y así sucesivamente. Esto hizo que fuera más difícil la detención de esta banda criminal pues no era sólo una persona la que hacía todo el trabajo.

Está banda de secuestradores conforme pasaba el tiempo se hacía más violenta. Los cinco presuntos miembros de la banda fueron detenidos y fueron juzgados por delito de secuestro y recluidos en el CEFERESO situado en Villa Aldama, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *