Liga MX suspende a Javier Aguirre por romper los protocolos covid-19; el estratega fue grabado bailando payaso de rodeo con otras 15 personas

Javier Aguirre
Liga MX suspende a Javier Aguirre por romper los protocolos covid-19; el estratega fue grabado bailando payaso de rodeo con otras 15 personas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En esta pandemia por coronavirus varios han sido los jugadores mexicanos que han sido sancionados por romper los protocolos de sanidad de la liga mexicana de futbol. Sin embargo, el siguiente caso recala en la imprudencia, pues una cosa es que sea un jugador el que rompa las reglas, pero el que lo haya hecho un director técnico, como lo es Javier Aguirre, deja mucho que pensar.

A través de un video que se hizo tendencia en la red, se puede observar como el director técnico de los Rayados de Monterrey se olvida un poco del coronavirus y al ritmo del payaso de rodeo, él y otras quince personas bailaron sobre el protocolo de sanidad de la liga mexicana.

Luego de esto, el video de Javier Aguirre fue borrado de la red, pero aun así los directivos de la Liga MX, así como el Monterrey, lo sancionaron por su indisciplina. De momento, el “vasco” fue aislado de todos y se espera que esté fuera al menos dos semanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *