Mujer preocupada visita a su esposo en el hospital donde estaba a punto de ser intubado y descubre que le es infiel con su mejor amiga

Mujer preocupada visita a su esposo en el hospital donde estaba a punto de ser intubado y descubre que le es infiel con su mejor amiga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Dada la gravedad, la esposa tuvo que hospitalizar a su esposo debido a que este se había contagiado de coronavirus. El hombre se quedó en el hospital atendido por los doctores. Ese día la mujer llegó al hospital a pedir informes sobre su esposo, más la sorpresa fue inmensa cuando los doctores le dijeron que el hombre se encontraba con su novia. El hombre que se disponía a ser intubado tras presentar complicaciones por el virus le confesó a su esposa que le era infiel con su mejor amiga.

El suceso se dio en la ciudad brasileña de Campo Grande en el estado de Mato Grosso. El hombre, al ver que su esposa entraba a la habitación donde estaba a punto de ser intubado, le reveló que estaba perdidamente enamorado de la mejor amiga de ella. Las enfermeras que estuvieron presentes dijeron que el hombre habló con su aún esposa antes de ser intubado, pero sólo para decirle que su novia se encargaría de él.

A partir de hoy, ella se encargará de mis cosas. Puedes irte, cuídate”, comentan las enfermeras que eso le dijo el hombre a su mujer. La mujer después de recibir tremenda noticia, denunció a la amante con las autoridades porque asegura que se llevó sus documentos, tarjetas bancarias y el teléfono celular de su esposo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *