Hombre originario de Veracruz se cuelga de los escalones de su casa y lo transmite por Facebook; el suicida vivía en Saltillo

Horca
Hombre originario de Veracruz se cuelga de los escalones de su casa y lo transmite por Facebook; el suicida vivía en Saltillo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los que conocían a José Francisco Arriaga Jiménez, de 35 años de edad, sabían que era alguien alegre y trabajador. Nadie pensaba que este hombre pudiera hacerse algo para lastimarse o a los suyos. Sin embargo, todo cambio luego de una transmisión en vivo por Facebook. Y es que este sujeto originario de Veracruz, pero residente en Saltillo, Coahuila, se ahorco en las escaleras de su casa.  

Fueron sus parientes quienes vieron la manera terrible en la que se suicidaba el adulto a través de sus celulares. Según varios medios, este suceso ocurrió a las 7:30 de la tarde, pero no fue hasta las nueve y media que uno de sus parientes fue a ver la escena del crimen. Al llegar a la casa de José Francisco Arriaga Jiménez, se percató que el hombre estaba colgado y sin signos vitales.  

Tras esto, el sujeto de 35 años que laboraba de operario en una fábrica fue levantado por elementos periciales. Luego de esta situación, su esposa y familiares dijeron que llevaran el cuerpo de José Francisco Arriaga Jiménez a su natal Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *