“Apoyamos a Pepe Yunes porque siempre nos ha cumplido”: Población

Pepe
Tras una exitosa primera semana de campaña, el candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, Pepe Yunes, se dijo satisfecho y agradecido de contar con el apoyo de la ciudadanía en cada punto que ha visitado hasta el momento FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Acajete, Ver. Tras una exitosa primera semana de campaña, el candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, Pepe Yunes, se dijo satisfecho y agradecido de contar con el apoyo de la ciudadanía en cada punto que ha visitado hasta el momento.

Entre los municipios recorridos hasta ahora se encuentran Ayahualulco, Banderilla, Coatepec y Teocelo, en donde Pepe reconoce cada uno de los rincones que como diputado o senador ha recorrido en innumerables ocasiones escuchando a la gente, conociendo sus inquietudes y percatándose personalmente de las necesidades que imperan en cada uno de ellos.

La misma gente es la que le recuerda a Pepe Yunes la construcción de escuelas, calles, drenaje, electrificación y pavimentación de caminos vecinales que han logrado hacerse gracias a su gestión y a la asignación de recursos por los que peleó en el Congreso de la Unión.

La mayoría vino a acompañarlo porque realmente tiene buenas referencias de él de cosas que ha hecho aquí en el pueblo en cuanto a apoyos para el campo, apoyos para carreteras y demás, entonces eso es lo que abre brecha para que nosotros podamos apoyarlo nuevamente”, dijo Angélica Martínez, en el municipio de Cosautlán de Carvajal.

Por su parte Ángeles Vázquez, recordó que, durante su anterior gestión como diputado, Pepe Yunes etiquetó recursos para el parque de Xico, así como la rehabilitación de escuelas y mejoramiento de los servicios de salud.

Creo que trae muy buenas propuestas, yo en lo personal lo conozco como el amigo de todos, cuando estuvo como diputado hubo mucho apoyo por parte de él. Etiquetó el parque y apoyó mucho a las escuelas y en la salud y el deporte”, dijo.

En este sentido, Pepe Yunes reiteró su compromiso de devolverle a la región la voz que ha perdido en la Cámara de Diputados y reiteró que, así como lo ha hecho en los últimos 20 años, trabajará para fomentar el desarrollo de la región y garantizar mejores condiciones de vida para las familias.

Que siga adelante, así como va, que no se olvide del pueblo como hasta ahora no lo ha hecho y apoyamos a Pepe Yunes”, manifestó la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.