Analiza gobierno de Veracruz posible regreso a clases presenciales; el semáforo epidemiológico ha permanecido en verde durante dos semanas

Clases
Se analiza un posible regreso a clases de manera presencial, debido a que el estado de Veracruz ha permanecido dos semanas consecutivas en semáforo epidemiológico color verde FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se analiza un posible regreso a clases de manera presencial, debido a que el estado de Veracruz ha permanecido dos semanas consecutivas en semáforo epidemiológico color verde.

Lo anterior fue anunciado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo la mañana de este lunes 12 de abril en el Palacio de Gobierno.

«Hoy iniciamos la segunda quincena de este mes con semáforo verde (…) y hay un posible regreso a clases y se deben cumplir cuatro semanas continúas para iniciar este esquema de posible regreso escalonado de clases».

En tanto el que el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, indicó que en el recorrido que han realizado en casi 200 municipios, los padres de familia han solicitado el retorno a las aulas.

«Es difícil debido a que madres y padres de familia están solicitando que sí se regrese a las aulas, siempre de manera segura», refirió durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *