Equipo de futbol en Colombia juega un partido con sólo 7 jugadores. ¿La razón? El covid-19

Equipo de futbol en Colombia juega un partido con sólo 7 jugadores. ¿La razón? El covid-19 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Más que inaceptable fue la decisión de la Primera División de futbol de Colombia, pues los dirigentes no aceptaron la apelación de un equipo y los obligaron a jugar con sólo siete jugadores en la cancha. Y es que las Águilas Doradas Rionegro se las vieron de color gris luego de que la mayoría de sus jugadores se contagiaran de coronavirus. Pese a la negativa de la liga, estos atletas se presentaron al juego y con todo en contra, lograron terminar el primer tiempo con un cero a cero.  

Sin embargo, el Boyacá Chico hizo valer su mayoría numérica y apenas empezó el segundo lapso, los del otro bando le metieron tres goles a las Águilas Doradas Rionegro. Pese a esto, el hecho fue aplaudido en las redes sociales, pues incluso uno de los porteros suplentes tuvo que jugar como defensa central.  

Al finalizar el encuentro, el portero titular Carlos Bejarano se fue en contra de los directivos de la Primera División de Colombia y dijo: “Bueno aceptamos la decisión de la Dimayor de jugar este partido, pero queda claro que aquí lo que prima es cualquier otra cosa que la integridad y salud de nosotros como jugadores. Somos los 7 que nos toca la guerra. Vamos”, sentenció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *