La comediante Aida Pierce es madre de uno de los falsos abuelos que se quisieron vacunar contra covid; dice que darán una explicación en lugar de una disculpa

Pierce
La comediante Aida Pierce es madre de uno de los falsos abuelos que se quisieron vacunar contra covid FOTO: WEB

¿Se acuerda usted de Aida Pierce? Ella fue de las comediantes del programa La carabina de Ambrosio y que en 1999 y 2000 aparecía en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo, Humor es… los comediantes. También ha participado en telenovelas, sobre todo las dirigidas al público infantil. Pues resulta que su hijo Rubén Morales es uno de los dos sujetos que se hicieron pasar por ancianos para conseguir que los vacunaran en contra del covid-19.

El hijo de Aida Pierce, junto con otra persona, enfrentan un proceso judicial, pues ya fueron vinculados a proceso por usurpación de identidad o falsificación y uso indebido de documentos. La actriz ha reconocido públicamente que uno de los disfrazados de anciano es su hijo, pero también señaló que por el momento no puede dar información; no contestará el teléfono ni mensajes pues ella misma desconoce cómo va el proceso en contra de su hijo.

Lo que sí dijo fue que ella y su hijo darían la explicación debida. ¿Pero qué explicación pueden dar? El tipo se quiso pasar de listo y urdió un mal plan para ser vacunado y no esperara su turno. Más que una explicación debería dar una disculpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *