Adultos mayores piden ayuda atrás de las rejas de una casa vieja que funciona como asilo. “Queremos irnos, ayúdennos por favor”

Adultos mayores
Adultos mayores piden ayuda atrás de las rejas de una casa vieja que funciona como asilo. “Queremos irnos, ayúdennos por favor” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Detrás de las rejas de una casa vieja y deteriorada que funciona como asilo, adultos mayores lanzaron un grito de ayuda porque dicen que los tienen encerrados. Ellos se quieren ir y no los dejan salir, además de esto algunos denunciaron que la alimentación es deficiente y sin sabor. Este asilo se hace llamar “Nuestra Señora de los Ángeles” y está situado en la calle Corregidora en el centro de San Nicolas en Nuevo León. El caso se dio a conocer debido a que iban a iniciar ahí la vacunación a domicilio contra el Covid-19 

Los adultos mayores al ver que había mucha gente en ese lugar, aprovecharon la presencia y desde un segundo piso, encerrados, se asomaron por unas rejas cubiertas con triplay para denunciar lo que ahí sucedía. Varios de estos adultos mayores pidieron auxilio desde esa parte de la casa.  

Cabe señalar que sus familiares pagan 5 mil pesos mensuales por tenerlos ahí, pero no reciben la visita de nadie, ni siquiera de personal médico para valorar su estado de salud, como lo mencionaron ellos. Los adultos mayores se quejaron de que el sitio no es amigable. “Queremos irnos, ayúdennos por favor”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *