Delineador de carril en la ciclovía de Puebla provoca caídas. ¿Acaso no las ven?

Delineador de carril en la ciclovía de Puebla provoca caídas. ¿Acaso no las ven? FOTO: WEB

Es quizás el video, del que hablaremos, el momento más chusco de este año. Y es que en la ciudad de Puebla el gobierno de este estado instaló sobre la Calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el centro de esta entidad, varios delineadores de carril, los cuales servirían para demarcar la ciclovía. Sin embargo, más que hacer un bien para los poblanos, se hizo un mal para muchas personas, pues a través de las cámaras de seguridad ha quedado en evidencia cómo los peatones se tropiezan con los separadores viales 

En estas calles hay unas líneas viales donde se supone se debe caminar por ahí al momento de cruzar la calle, pero al parecer, muchas personas se pasaron esto por el arco del triunfo y el resultado fue que, en las redes sociales, estos videos se hicieran virales con memes y burlas.  

Pese a que es muy graciosa la grabación, muchas de las personas que tropezaron con los delineadores de carril tuvieron mucha suerte, pues en el video además se puede observar cómo, al momento de caer, varios automóviles pasaban. Será mejor que para la próxima pongan más atención cuando caminen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *