Candidato a diputado federal por Encuentro Social, empieza su campaña saliendo de un ataúd. ¿A quién se le ocurre esas ideas?

diputado federal
Candidato a diputado federal por Encuentro Social, empieza su campaña saliendo de un ataúd. ¿A quién se le ocurre esas ideas? FOTO: WEB

El inicio de campañas ya está en un punto fuerte y tanto aspirantes a una alcaldía, así como a una diputación local o federal, han sacado sus mejores armas para demostrar a la gente que él o ella son los indicados para llevarse la victoria. Sin embargo, Carlos Mayorga del Partido Encuentro Social (PES) sacó los movimientos prohibidos y durante su campaña hizo algo totalmente inesperado, pues ante la mirada de duda de sus seguidores, el candidato salió de un ataúd y dijo que, así como él, Ciudad Juárez resucitara 

En la grabación se le escucha decir a un vocero: «Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta», dijo mientras “peritos” bajaban al candidato del féretro.  

Al salir del ataúd, Carlos Mayorga se alzó y sin más expresó: «Desde este punto, me solidarizo con los que han tenido que perder a un ser querido por negligencia de salud y seguridad». Tras esto, el candidato a diputado expresó su inconformidad por las personas que ahora están arriba y dijo que él, en caso de quedar y no cumplir con lo que promete, las personas lo pueden enterrar vivo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *