Con cercanía y trabajo arduo serviré a los veracruzanos: Maryjose Gamboa

Maryjose
Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 de la coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, subrayó que trabajará siempre cerca de los veracruzanos y que a través de foros, talleres y esquemas de gestión permanecerá atenta a las necesidades de las personas FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*A través de foros, talleres y esquemas de gestión permanecerá siempre atenta a las necesidades de las personas

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 de la coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, subrayó que trabajará siempre cerca de los veracruzanos y que a través de foros, talleres y esquemas de gestión permanecerá atenta a las necesidades de las personas.

La gente cuando vota por ti te contrata en las urnas para que seas su representante; pídanme, exíjanme, que ahí voy a estar, cercana, escuchando sus necesidades y sobre todo gestionando lo que requieren”, afirmó.

Maryjose Gamboa dijo que continuará con el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos años, siendo una diputada cercana a la gente. “No estando allá en el Congreso sino aquí, atendiendo sus problemas y así seguiremos trabajando.

Manifestó que ella ha implementado talleres de autoempleo, llevando cursos gratuitos a la gente en las colonias, lo cual les ha permitido apoyar a sus familias.

La candidata de la alianza “Va por México”, dijo que ella construye su agenda y plan de trabajo con base en las peticiones y necesidades que diariamente le plantean los veracruzanos. “No pedimos que la gente venga a nosotros, nosotros vamos a la gente y ahí me retroalimento; todos los días estamos escuchando sus necesidades”.

Esa es la chamba de los diputados: legislar, gestionar y llevar los temas ante la autoridad para que se resuelvan”, concluyó Maryjose Gamboa quien recorrió las colonias María C. de Rojas, Granjas de la Boticaria, Barcelata, Bonfil, Los Ríos y Puente Moreno de la ciudad de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.