El arranque de campaña de Margarita fue con demasiada sana distancia, se burlan en las redes, pues casi nadie asistió

Zavala
El arranque de campaña de Margarita fue con demasiada sana distancia, se burlan en las redes, pues casi nadie asistió FOTO: WEB

Este domingo 4 de abril, la esposa del expresidente de México, Felipe Calderon Hinojosa, dio comienzo con su campaña a diputada federal contendiendo por la alianza “Va por México”. El inicio de campaña de Margarita Zavala Gómez del Campo desató fuertes burlas en las redes sociales debido al poco apoyo que obtuvo en el evento. Zavala aseguró que busca el voto ciudadano porque quiere. «Soy abogada, maestra de Derecho, hija, madre, esposa y, sobre todo, una ciudadana como tú», fueron algunas palabras que emitió para los pocos asistentes que la acompañaron.

El arranque de campaña de Margarita Zavala Gómez fue criticado por muchas personas ya que eran pocas personas las que le brindaban el apoyo para ser diputada federal. Este hecho de verse sin casi nada de gente, fue la excusa perfecta para que en las redes le comenzaran hacer memes, entre los cuales destacaremos uno. «Durante los eventos de Margarita sí se respeta la sana distancia, pues casi nadie asiste». Cabe señalar que Felipe Calderón intentó crear junto con su esposa el partido México Libre. Pero la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazó dar el registro como partido político a dicha organización.

A pesar de que Felipe Calderón renunció al Partido Acción, a pesar de que rechazaron su intento de crear su propio partido político y a pesar de ser recordado como uno de los peores presidentes que haya tenido México, Felipe Calderón no desaparece ni por capricho e intentará a cualquier medida que su esposa tenga la oportunidad de ser presidenta de México. La lucha se hace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *