PRD crece cuatro puntos porcentuales en preferencial electoral; sube al 6%, dice Meza Abud

PRD
El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Meza Abud, consideró que ha crecido la preferencia electoral hacia dicho organismo político en la capital del estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Meza Abud, consideró que ha crecido la preferencia electoral hacia dicho organismo político en la capital del estado.

El líder del Sol Azteca indicó que, antes del proceso para la reestructuración del partido, la preferencia electoral en Xalapa era del 2 por ciento; sin embargo, actualmente supera el 6 por ciento.

«Estamos muy contentos por el avance que hemos tenido. Esto lo único que va a significar es que dentro de la alianza que se dé a nivel federal, local o municipal, vamos a hacer la diferencia entre ganar o perder».

El entrevistado mencionó que en Xalapa hay una militancia de mil 100 personas activas, pero, a su juicio, lo más importante es el avance obtenido con la sociedad.

«También hay comités de base que se están conformando y eso es lo que nos está dando la fortaleza para salir fuertes en el próximo proceso».

Comentó que, en los recorridos que lleva a cabo el PRD en zonas de la periferia de la ciudad, los pobladores se sienten decepcionados por el gobierno que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«La gente, desde un inicio, tenía una gran expectativa con este gobierno que realmente dejó mucho que desear, no hubo obra pública, no hubo apoyo del tema covid y hoy en el desánimo de la gente y el profundo rechazo hacia Morena, esto nos va a dar una gran fortaleza para ganar este próximo 6 de junio».

Cabe recordar que el candidato en Xalapa de la alianza “Veracruz Va”, entre el PAN, PRI y PRD, es el empresario David Velasco Chedraui.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *